Logo de la ULPGC
Nº19
Marzo 2005
El BAZAR DE LOS ANUNCIOS
Editorial
SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha dado un paso más hacia el logro de una gestión eficiente y de calidad, al realizar por vez primera en su historia una 'Encuesta de satisfacción de sus servicios de gestión', que ha ofrecido unos resultados que superan con creces lo correcto y se aproximan a lo que podría ser la calificación de notable.

En esta encuesta se ha recogido la opinión de estudiantes, personal de administración y servicios, responsables académicos y responsables de los servicios de gestión y servirá tanto para conocer las fortalezas que ostenta la institución, como para mejorar aquellos procesos o servicios que se han detectado menos valorados.

En general, la comunidad universitaria considera como mejores prestaciones las realizadas por la Biblioteca Universitaria, actividades culturales y deportivas, reprografía, limpieza y las derivadas de las nuevas tecnologías de la información: página web, correo electrónico y salas informáticas.

Los resultados de esta encuesta de satisfacción servirán de guía a la gestión de la Universidad y está previsto que se repita de forma anual para ir detectando variaciones, así como ampliar la muestra a los usuarios externos. Además, los resultados de la encuesta se publicarán en la Memoria de gestión 2004 y programación de objetivos 2005 de los servicios de la ULPGC que será presentada en breve a los órganos de gobierno de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Up