La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha dado un paso más hacia el logro de una gestión eficiente y de calidad, al realizar por vez primera en su historia una 'Encuesta de satisfacción de sus servicios de gestión', que ha ofrecido unos resultados que superan con creces lo correcto y se aproximan a lo que podría ser la calificación de notable.
En esta encuesta se ha recogido la opinión de estudiantes, personal de administración y servicios, responsables académicos y responsables de los servicios de gestión y servirá tanto para conocer las fortalezas que ostenta la institución, como para mejorar aquellos procesos o servicios que se han detectado menos valorados.
En general, la comunidad universitaria considera como mejores prestaciones las realizadas por la Biblioteca Universitaria, actividades culturales y deportivas, reprografía, limpieza y las derivadas de las nuevas tecnologías de la información: página web, correo electrónico y salas informáticas.
Los resultados de esta encuesta de satisfacción servirán de guía a la gestión de la Universidad y está previsto que se repita de forma anual para ir detectando variaciones, así como ampliar la muestra a los usuarios externos. Además, los resultados de la encuesta se publicarán en la Memoria de gestión 2004 y programación de objetivos 2005 de los servicios de la ULPGC que será presentada en breve a los órganos de gobierno de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.